En algún lugar, entre las luces y las sombras, hallarás tu corazón y podrás preguntarle dónde se encuentra el verdadero paraíso. Él te contestará sin dudarlo: "solamente en tu interior"
viernes, 31 de diciembre de 2010
ESTE AÑO HE APRENDIDO...
Este año he aprendido...
Que se puede vivir de ilusiones, pero que tarde o temprano, por respeto a uno mismo, es mejor dejar de autoengañarse.
Que la mejor medicina es la mirada comprensiva de otro ser humano.
Que ante la gente difícil es mejor ponerle las cosas más fáciles porque sólo así es posible que dejen de tener miedo a abrir su corazón.
Que luchar por un sueño y verlo cumplir es la mayor satisfacción personal que se pueda tener, pero ésta se siente, no una vez conseguido, sino mientras lo realizas.
Que el calor humano se siente a miles de kilómetros de distancia pero a ras de piel con tan sólo una palabra escrita en un blog.
Que nunca estamos solos, pero sentir la soledad es indispensable e inevitable.
Que amar muchas veces significa dejar partir.
Que tener verdadera confianza en uno mismo se tiene que pelear día a día.
Que cuando realmente has hecho algo bien, es cuando ya no buscas la aprobación de los otros, te basta con tu propia sonrisa interna.
Que toda paciencia es poca.
Que la única cuerda invisible que nos ata es no perdonarnos a nosotros mismos, incluso cuando pensamos que no estamos perdonando a alguien, en realidad, es con uno mismo con el que tenemos la cuenta pendiente.
Que tengo que recordarme constantemente que la vida es aquí y ahora para no perderme lo mejor de mí misma y de los demás.
Que es mejor no dar consejos y escucharlos sí, pero tampoco seguirlos al pie de la letra.
Que el mayor miedo a enfrentar es el de amar y dejar que nos amen porque es la mayor aventura donde se puede ganar y se puede perder todo.
Que todo lo que he aprendido es posible que lo olvide y lo vuelva a reaprender, pero lo que nunca debo de perder es mi deseo de seguir creciendo.
FELIZ AÑO Y VIDA NUEVA A TOD@S!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues has aprendido mucho entonces. Espero que el 2011 sigas (sigamos)aprendiendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Con cada una de esas sentencias se pueden desarrollar cientos de ediciones, cada una es tema para un libro. Sorprendente!
ResponderEliminarMi abrazo Nakrama!
Mi linda y queridisima Nati...yo confirmo q los km no obstaculizan el vinculo q se puede crear...es un placer haberte encontrado...deja la diet en el 2011, jajaj yo lo voy a intentar, besos y se feliz
ResponderEliminarYo he aprendido mucho con tu entrada. Gracias Nakrama por hacerme ir siempre con las manos llenas de tu mundo. Besos
ResponderEliminarPues sí que has aprendido, creo que todos aprendemos muchas cosas con nuestras vivencias y con nuestros errores, y efectivamente con nuestras amistades virtuales sentimos el calor humanos y el cariño aunque estemos a muchos kilometros de distancia, porque nuestros corazones están unidos por la amistad.
ResponderEliminarTe deseo un feliz año 2011, que se cumplan todas tus ilusiones, brindemos por nuestra amistad, y demos gracías al que se ha ido por darnos la posibilidad de encontranos y hacernos amigas en este maravilloso mundo de los bloggers.
Besos, hasta pronto