En algún lugar,
entre las luces y las sombras,
hallarás tu corazón y
podrás preguntarle dónde se encuentra el verdadero paraíso.
Él te contestará sin dudarlo:
"solamente en tu interior"
viernes, 28 de enero de 2011
SENSACIÓN
Suena ahora un hilo musical acompañando mis pasos...
Bonita canción, verdaderamente hay veces que creemos que podemos parar el tiempo, porque lo queremos parar y eso nos hace pensar que podemos, pero más bien no se puede, el tiempo sigue y nosotros también y, si se para, malo. Dices que los exámenes te han ido bien, enhorabuena, espero que pronto sepas los resultados y nos lo comuniques para celebrarlo aunque sea en una fiestas bloguera. Me alegro que te hayas llevado una agradable sorpresa con mi entrada, ultimamente me ha dado por el romanticismo, aunque puede que cambie la vena y me vuelva nuevamente agresiva, depende de mi estado de ánimo, ya lo sabes. Yo también te he echado mucho de menos, me has dado una gran alegría al visitarme, ya sabes que tus visitas me alegran muchisimo, bienvenida nuevamente a este maravilloso mundo de los blogs. Muchisimooooos besos
Hay momentos en los que me siento tan bien, que me veo con la capacidad de parar el tiempo.... Hermosa canción que nunca había eschado. Gracias guapa
ResponderEliminaruh!!! asiq andas musical o sea bailando...jajaj cuanto me alegro...besitos
ResponderEliminarBonita canción, verdaderamente hay veces que creemos que podemos parar el tiempo, porque lo queremos parar y eso nos hace pensar que podemos, pero más bien no se puede, el tiempo sigue y nosotros también y, si se para, malo.
ResponderEliminarDices que los exámenes te han ido bien, enhorabuena, espero que pronto sepas los resultados y nos lo comuniques para celebrarlo aunque sea en una fiestas bloguera.
Me alegro que te hayas llevado una agradable sorpresa con mi entrada, ultimamente me ha dado por el romanticismo, aunque puede que cambie la vena y me vuelva nuevamente agresiva, depende de mi estado de ánimo, ya lo sabes.
Yo también te he echado mucho de menos, me has dado una gran alegría al visitarme, ya sabes que tus visitas me alegran muchisimo, bienvenida nuevamente a este maravilloso mundo de los blogs.
Muchisimooooos besos