En algún lugar,
entre las luces y las sombras,
hallarás tu corazón y
podrás preguntarle dónde se encuentra el verdadero paraíso.
Él te contestará sin dudarlo:
"solamente en tu interior"
lunes, 30 de agosto de 2010
PROYECCIÓN
Si hace un año ni imaginé lo que estaría haciendo ahora, ni las personas que he conocido por el camino, ni las cosas que he hecho...pues dentro de un año ¿quién sabe dónde quedará mi presente?
Holaa...esta bueno q la vida te sorprenda, supongo q todas las experiencias son para sumar asique creo q tu presente estara en la vida misma, en aquello q aprendiste, sentiste y en algun recuerdo q aparezca para hacerte sonreir, besitos
La vida no nos deja d e sorprender. pues siendo la vida una flor,naciente con el astro rey, desfallece cuando en nuestras costas el sol se pone.Y toda vida infame, ¿estarás de acuerdo conmigo que no es vida? No está la felicidad en vivir, sino en saberla vivir.Sonríe a la misma vida.Sueña en EUREDISNEY que yo te trasmito buenas vibraciones.Fantasea!!!!! Gracias por tu ánimo y tus palabras. Un abrazo y un beso cálido
Dentro de un año tu presente será pasado, como ahora es pasado lo que viviste hace un año, igual que no sabes lo que te pasará dentro de un año. El pasado se fue, el presente es un regalo y el futuro esta por llegar, por eso hay que vivir el presente, no pensar en el pasado y dejar que el futuro llegue cuando tenga que llegar. Gracías por tu bonito comentario, efectivamente el sonido de una guitarra es muy sugerente, a mí me trae muy buenos y bonitos recuerdos, por eso me ha inspirado la poesía que he sacado en mi entrada, sí que aprovecho todo para inspirarme, hasta ahora lo he aprovechado, veremos en adelante, todo acaba alguna vez. Un beso muy grande de esta amiga, ¿para que decirte mi nombre si ya sabes como me llamo?, guapisima.
Llego hasta aquí arrastrada por la curiosidad y estoy totalmente de acuerdo con DEMOFILA... pero no puedo robarle las palabras, así que te digo que hay que vivir cada instante, cada segundo de la vida como si fuera el último...así todo es mucho más intenso... (aunque a veces cuesta)
Eso es lo bueno dela vida, que no sabes que te depara, eso es lo que hace que vibremos y sintamos. Si todo fuese predecible......... no tendría encanto.
Muchas gracias a tod@s. Una alegría saber que estamos en la misma onda! Por cierto, Sensaciones, bienvenida! Un abrazo enorme a todos los blogueros desde mi corazón que cuando os lee, se desborda. Natalia
Eso es lo bueno... que no está escrito... que lo puedes escribir tu...
ResponderEliminarHolaa...esta bueno q la vida te sorprenda, supongo q todas las experiencias son para sumar asique creo q tu presente estara en la vida misma, en aquello q aprendiste, sentiste y en algun recuerdo q aparezca para hacerte sonreir, besitos
ResponderEliminarLa vida no nos deja d e sorprender. pues siendo la vida una flor,naciente con el astro rey, desfallece cuando en nuestras costas el sol se pone.Y toda vida infame, ¿estarás de acuerdo conmigo que no es vida? No está la felicidad en vivir, sino en saberla vivir.Sonríe a la misma vida.Sueña en EUREDISNEY que yo te trasmito buenas vibraciones.Fantasea!!!!! Gracias por tu ánimo y tus palabras. Un abrazo y un beso cálido
ResponderEliminarDentro de un año tu presente será pasado, como ahora es pasado lo que viviste hace un año, igual que no sabes lo que te pasará dentro de un año.
ResponderEliminarEl pasado se fue, el presente es un regalo y el futuro esta por llegar, por eso hay que vivir el presente, no pensar en el pasado y dejar que el futuro llegue cuando tenga que llegar.
Gracías por tu bonito comentario, efectivamente el sonido de una guitarra es muy sugerente, a mí me trae muy buenos y bonitos recuerdos, por eso me ha inspirado la poesía que he sacado en mi entrada, sí que aprovecho todo para inspirarme, hasta ahora lo he aprovechado, veremos en adelante, todo acaba alguna vez.
Un beso muy grande de esta amiga, ¿para que decirte mi nombre si ya sabes como me llamo?, guapisima.
Llego hasta aquí arrastrada por la curiosidad y estoy totalmente de acuerdo con DEMOFILA...
ResponderEliminarpero no puedo robarle las palabras, así que te digo que hay que vivir cada instante, cada segundo de la vida como si fuera el último...así todo es mucho más intenso... (aunque a veces cuesta)
Un beso!!! muy interesante tu blog
Eso es lo bueno dela vida, que no sabes que te depara, eso es lo que hace que vibremos y sintamos. Si todo fuese predecible......... no tendría encanto.
ResponderEliminarBesos..........Leo
Muchas gracias a tod@s. Una alegría saber que estamos en la misma onda! Por cierto, Sensaciones, bienvenida!
ResponderEliminarUn abrazo enorme a todos los blogueros desde mi corazón que cuando os lee, se desborda.
Natalia
Eso es lo que nos hace crecer, mi niña....Saber vivir con la incertidumbre.
ResponderEliminarMuchos besitos.
Tu presente será maravilloso pues eres adorable!
ResponderEliminar