En algún lugar,
entre las luces y las sombras,
hallarás tu corazón y
podrás preguntarle dónde se encuentra el verdadero paraíso.
Él te contestará sin dudarlo:
"solamente en tu interior"
Hola Pati, preciosa. Muchas gracias por estar ahí, a pesar de que hace tiempo que no hago mis visitas, por falta de tiempo, por falte de qué decir...No sucede nada en especial, eso creo. Espero recuperar pronto las ganas de escribir y saber lo que quiero expresar, y sobre todo volver a escribirles en sus maravillosos espacios. Un besito muy fuerte.
Hola Lola, querida. Llevas mucha razón en esa frase. En mi caso el silencio se da de una forma muy natural, no sólo ocurre en el blog. Supongo que se trata de un paso intermedio hacia un cambio o algo así. Aún no lo sé, pero muchísimas gracias por estar, preguntar, por aportar. Un abrazo enorme
Lara, querido amigo, si es así esto que comentas... ¿que me querré decir con mi silencio? Muchas gracias por tu presencia aquí, en este rinconcito virtual de mi corazón.
Nati que sucede q andas silenciosa??...besitos
ResponderEliminarEl silencio a veces es necesario, otras duele..... ¿como te va preciosa? Un besazo
ResponderEliminarLola Fontecha
Bueno, callar es una forma de decir cosas.
ResponderEliminarHola Pati, preciosa. Muchas gracias por estar ahí, a pesar de que hace tiempo que no hago mis visitas, por falta de tiempo, por falte de qué decir...No sucede nada en especial, eso creo. Espero recuperar pronto las ganas de escribir y saber lo que quiero expresar, y sobre todo volver a escribirles en sus maravillosos espacios. Un besito muy fuerte.
ResponderEliminarHola Lola, querida. Llevas mucha razón en esa frase. En mi caso el silencio se da de una forma muy natural, no sólo ocurre en el blog. Supongo que se trata de un paso intermedio hacia un cambio o algo así. Aún no lo sé, pero muchísimas gracias por estar, preguntar, por aportar. Un abrazo enorme
Lara, querido amigo, si es así esto que comentas... ¿que me querré decir con mi silencio? Muchas gracias por tu presencia aquí, en este rinconcito virtual de mi corazón.