Cuando aceptamos a alguien eso implica ver a la persona como es, con lo que es, sus virtudes y defectos...y no querer cambiarle nada para que esté a nuestro lado.
Cuando no aceptamos a alguien eso implica ver a la persona como es, con lo que es, sus virtudes y defectos... y no querer cambiarle nada para que esté a nuestro lado.
Así que tanto si elegimos tener a nuestro lado a una persona, como si no la elegimos, lo importante no va a ser si la aceptamos o no, lo importante es respetarla verdaderamente como es y no desear cambiarla. ¿Hay mayor expresión de amor tanto por uno mismo como por los demás que ésta?
que preguntita, supongo q todo depende de cuanto se quiera cada uno, de la estima q se tenga...pero no cambiemos al otro modifiquemos nosotros aquello q mas nos molesta de nosotros mismos para no elegir algo del cual despues nos vamos a quejar, besitos Nati!!
ResponderEliminarTe sigo. Enamoras con la retórica.
ResponderEliminarPásate por mi blog cuando quieras.
Un verdadero placer encontrarte.
Mil besos
Pati, jajaja, tú sabes que lo mío es hacer "preguntitas" jajaja...100% de acuerdo con tu comentario, gracias por dejar aquí tu bella huella.
ResponderEliminarLaura, gracias por tus palabras, sé siempre bienvenida. Pasaré por tu blog.