jueves, 27 de mayo de 2010

CUENTA ATRÁS

12 comentarios:

  1. Creo que este es el cartel del teatro del que has hablado en una de tus entradas.
    Es muy bonito, la imagén que aparece en él es preciosa y muy sugestiva, espero que os baya bien en la función, y tengáis mucho éxito.
    Me dices en tu comentario que me contestas a todo lo que te escribo, pero no me has contestado al comentario que hice a tu anterior entrada, guapa.
    Veo que te ha gustado mi entrada, por esta vez estoy de acuerdo contigo, no se si conoces un dicho muy popular "la casa está para servirte a tí, no tú para servir a la casa", ¿qué te parece?, creo que lo habrás cogido, eres muy lista.
    Pienso lo mismo que tú, digo siempre que el que venga a mi casa, si no la tengo ordenada, no me la va a ordenar, y si yo la tengo ordenada, la he ordenado yo, y al que no le guste, que se aguante, al pan pan y al vino vino.
    Un beso muy fuerte, y que tengas mucho éxito en tu función de teatro y en tu vida, guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo niña!
    Qué día se representa vuestra obra??
    Si hacéis gira, bella......avisaaaaaaa!!

    Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y todos los éxitos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nakrama:

    Estupendo cartel, muy bien balanceado y artisticamente bien concebido.
    Muchos éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Demófila, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Me preguntas qué me parece el dicho popular, y opino lo mismo, nosotros nos estamos a disposición de las cosas, las personas son las que importan y las cosas materiales ni nos definen ni nos deben esclavizar. Gracias por visitarme y perdóname si alguna vez se me pasa algún comentario que deba hacerte, en esta época, con lo de la obra ando un poco despistada!! Mil besos.

    Loose, querida, la obra la representamos el próximo viernes 4 (sólo queda una semana, ahggggggg!!!) Ojalá el cielo te oiga y nos salga una gira, vamos, entonces queridos blogueros seriaís mis invitados especiales. Gracias preciosa por tu comentario lleno de energy posotiva! Un besazo

    A Dilman y Gustavo gracias por vuestros deseos de éxito y por seguir mi blog. Me siento muy bien acompañada gracias a todos vosotros.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Pues suena bastante bien, si...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, nakrama:

    Te he mandado un mail a tu correo pero te mando un aviso por aquí por si ves esto antes para que lo mires. Échale un vistazo y contéstame rapidito, please :)

    Saludos. Neo.;)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, precioso el cartel.

    Neo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa, espero que la obra vaya estupendamente, no puede ser de otra manera estando tú interpretando un papel dentro de ella.
    Gracías por visitarme a pesar de lo ocupada que debes estar con tu obra.
    Dices que no conoces Mabella, no sabes lo que te pierde, Marbella tiene muchas más fuerza que yo, porque mi fuerza viene de ella, la tengo desde que nací, porque viene de la tierra que me acogió en su seno.
    Si algún día vienes por aquí, me avisas, y no vemos, ¿vale?.
    Un beso y sigue con la obra, que tengas muchos éxitos y seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no sé si este comentario irá en este post o en uno nuevo que haga nakrama tras la representación de "Exceso de equipaje" pero yo lo pongo aquí y que ella decida.

    Ayer estuve en la representación de la obra y quería compartir con vosotros mis sentimientos sobre ella. Vaya por delante que antes de venir yo ya sabía (desde que leí el título) que iba a gustarme y por eso vine. Y la verdad es que no me equivocaba en absoluto.

    Para resumirlo en pocas palabras: Me encantó. :)
    Fue divertida, emotiva, con mensaje... Me hizo reír, llorar, pensar... En fin, eso, que me encantó.

    Igual habrá quien diga que no soy objetivo. Pero para esos casos pues tengo por costumbre recordar una excelente frase que recibí a través de una amiga mía: "Si yo fuese un objeto igual podría ser objetivo. Pero como soy un sujeto (una persona) pues prefiero ser subjetivo" :D:D:D

    Por lo demás, pues decir que tras la obra tuve ocasión de felicitar y conocer a nuestra amiga / bloguera / autora / artista... y que fue un momento muy agradable, como también lo fue ver el buen ambiente entre ella, los demás participantes en la obra, sus amistades, etc.

    En fin, no me quiero alargar más.

    Mi enhorabuena, mi felicitación y mi agradecimiento a nakrama y a sus compañeros por la obra.

    Un abrazo. Neo.

    ResponderEliminar
  11. Demófila, muchas gracias por tus buenos deseos con mi obra. Ten por seguro que si algún día voy a Marbella serás la primera en saberlo, porque no perdería por nada del mundo conocer a esta persona tan grande que siempre está ahí, fiel, al otro lado de la pantalla.


    Querido Neo, muchísimas gracias por tu visita, por asistir a mi obra, por tu bello comentario... En fin, como te dije ayer, no puedo más que decir gracias.
    En cuanto pase la tormenta de emociones escribiré un post, de momento, no tengo palabras... Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que todo vaya bien, me has dado una gran sorpresa con tu visita, sabes que me encanta que e visites, siempre me das una gran alegría cuando lo haces.
    Veo que compartes lo que expongo en mi entrada, dices que conoces mi corazón mediante mis escritos, puede que estés un poco engañada, no se conoce a nadíe totalmente aunque convivas con ella, y mucho menos a distancia y mediante sus escritos, aunque nuestros corazones estén unidos en la distancia y nos queramos, y aunque vivieramos juntas o nos viesemos a diarío, nunca llegaríamos a conocernos totalmente.
    El físico no es importante, por eso no tengo foto en mi blog, no importa como es cada uno exteriormente, sino como es interiormente, y tú, eres un persona excelente, como puedo comprobar por lo que escribes, si algún día nos conocemos y podemos charlar, lo podremos comprobar.
    Un beso, guapisima, y a seguir adelante con mucho éxito.

    ResponderEliminar