domingo, 4 de julio de 2010

CANCIONES QUE LO DICEN TODO

Espero que disfrutéis de la letra de esta canción


5 comentarios:

  1. Todos somos bagabundos, siempre de paso, en el agrietado camino de una vida que nos pone continuamente en aprietos. Pero realmente es nuestro pensamiento quien nos da la libertad para poder disfrutarla. En una funda de una guitarra, caben tantas y tan pocas cosas.
    Gracias por esta presentación, preciosa canción.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nakrama, bonita canción la que has sacado en tu entrada, yo la enlazaría un poco con la anterior.
    Has contestando a todos los comentarios, diciento que si no se toman el trabajo de ponerse de acuerdo, primero individual y después en pareja, difícilmente van a poder disfrutar de una relación amorosa y sana en la que ambos puedan crecer y madurar. No sé a que te refieres, en esta cación se alude al respeto a la libertad, por lo menos, creo haber oído algo de eso, además de que no se tiene dueño, de que su dueño es el mundo, que es de todo el mundo, y que por eso es vagabundo.
    Espero que me lo aclares.
    Me encanta que te haya gustado mi poesía, no creo que no encuentres otro amor y tengas que recurrir a ella para sentir el amor, eres joven y seguro que tendrás muchos admiradores donde escoger, te pasará como me pasaba a mí, que era más dura que una piedra y ninguno me veía bien, hasta que llegó el mío.
    Un beso, guapisima, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Demófila, cariño, has entendido a la perfección lo que quiese expresar en la entrada anterior. Así es, como la pareja es cosa de dos, pues tienen que haber puestas en común y primero entenderse con uno mismo y luego con el otro para que las cosas marchen más o menos bien, al menos eso creo yo.

    Y en cuanto a la canción de hoy... Pues sí, se ve a un Bunbury solitario recorriendo todo el mundo y diciendo que es un poquito de todos pero no del todo de nadie.

    Es casi lo contrario a la entrada anterior, puesto que ahora reflejo a aquel que libremente ha decidido caminar por el mundo solo, sin una pareja, cambiando el amor exclusivo de dos por el amor universal de todos los que se van cruzando en su camino. Simplemente es otra opción.
    A veces me pregunto si es que hay personas que simplemente no están hechas para la vida en pareja (y aunquee ya sé que me vas a decir que soy joven y todo eso, empiezo a sospechar que quizás sea un poco como ese Bumbury que disfruta simplemente de lo que aparece ante sus pasos y que quizás, si tomo esa elección tampoco esté del todo mal)Recibir el amor de las personas a tu alrededor también es muy gratificante. En fin, haymuchas formas de llenar una vida, afortunadamente, tantas como queramos encontrar.
    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno de nosotros ya estamos llenos, y del amor más puro, pero estamos educados para sentirnos vacíos. Quien descubre y hace consciente esa cantera infinita de amor no se preocupa de encontrar amor afuera, se preocupa de darlo.
    Un abrazo Pensadora!!!

    ResponderEliminar