jueves, 19 de agosto de 2010

CAMBIO

Como un regalo la mañana de Reyes a punto de ser abierto. Como cuando te sientas en el sillón de la peluquería y dices: ¡córtelo todo! Así es el cambio. El año puede empezar cualquier día de agosto que se convierte en uno de enero, y no hay más campanadas que los latidos de tu corazón.

Te levantas un día y observas tu particular campo de batalla. Te das cuenta de que ha pasado el huracán de tus pensamientos devastadores y sonríes para tus adentros porque de nuevo estás en pie ante tus ruinas y sabes que las acabarás reconstruyendo, quizás para que en un futuro las vuelvas a derribar, pues debe ser así.
El cambio es lo único que importa.

El impulso de cambiar el viento a tu favor nace de la sensación de haber muerto un poco cada día y te preguntas ¿por qué he dormido tanto?

La fuerza que tienes en tus venas tirantes de vida te sacude y sabes que el nuevo camino no tiene otra senda que la del cambio. Y la sensación emborracha, como los besos prolongados que te dejan sin respirar, pero sabes que mientras haya algo en movimiento todo irá bien.

">

7 comentarios:

  1. Siempre es bueno cambiar y, si la nueva situación no te seduce, pues otro cambioooo.

    Besos......leonorcita

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte de nuevo. GRacias por tu comentario en mi blog...
    CAmbios... cambiar es bueno... como mudar la piel...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda, esa pregunta...porque he dormido tanto...supongo q a veces dormir sana...y todo tiene un proceso no spiempre estamos listos para el cambio...pero por supuesto q hay q continuar he ir en busca de todo aquello q te fortalece, besitos

    ResponderEliminar
  4. Si no experimentásemos el cambio, nunca creceríamos como personas.

    Besitos, niña.

    ResponderEliminar
  5. Cierto lo que dices que sin plan en uno mismos, no somos nadie.La vida es nuestra, si no
    la vivimos es culpa nuestra.La vida es mivimiento.Yo considero que sin actividad ,no hay vida.La multiplicidad de cambio diario es vital.No nos conformemos con menos,Que de nuestros montes vengan esos hálitos de vientos frescos llenos de ambrosías que nos levanten, que nos den unos respiros y nos den buen ánimo para seguir viviendo la mucha vida que merecemos. Un abrazo cálido en este final de verano

    ResponderEliminar
  6. Leonorcita, gracias por la idea, de eso se trata, siempre podemos cambiar lo que no nos gusta! Gracias por tu visita y comentario.

    Lara, cómo me alegra volver a ver colores en tu blog! Mudar la piel...y el alma, el pensamiento, el corazón...¡Renovarse o morir!

    Sabias palabras, Patri. Hasta para el cambio debe uno prepararse, y cuando ya estamos listos, a por todas.

    Loose, gracias por tu presencia siempre en mi blog, recordándome siempre lo importante!

    Gracias Diádoco por tus palabras y esa reflexión llena de poesía. El cambio es movimiento, aprendizaje continuo.

    Un gran abrazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Nakrama, cronopio hermoso!

    Regreso después de una ausencia larga pues debí de atender varias cosas y hacer cambios en mi vida.

    Te leo y me reconforta leerte. No te puedes imaginar cuanto me has hecho falta. Justo por lo que posteas, es por que me ausenté.

    Un besote y Mil Gracias por estar.

    No quiero ausentarme tanto tiempo.

    Un beso para tí muy grande. Me encantó el vídeo!

    ResponderEliminar