domingo, 3 de octubre de 2010

PERSIGUE TU SUEÑO

Persigue tu sueño. Descubre aquello que da sentido a tu vida, y déjate la piel en ello. No importa las veces que te hayas sentido cansado, no importa las veces que te haya faltado el aire ni aquellas en las que parecía que lo tenías todo a tu alcance para que segundos después se te escapara entre los dedos. Sólo hay una respuesta, una opción: volver a empezar.
Si de verdad quieres formar parte de algo, persigue tu sueño porque eso es lo que te alejará de la mediocridad. Y recuerda que lo que siempre distingue a los vencedores es precisamente el hecho de no haber dejado nunca de creer en sí mismos.

16 comentarios:

  1. Jolines, amiga mía, qué bien me sentiría a tu lado.

    Son muy necesarias palabras similares constantemente, a todas horas.

    Irradias una seguridad, que pelas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Persigue tu sueño... y después otro... y depués otro....

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, muy fuerte y certero, todos queremos cumplir con nuestros sueños pero no todos estan dispuestos a transitar el camino hasta q se cumpla este, me encanto, empiezo la semana reflexionando, jaja, gracias Linda por tu aporte, besitos

    ResponderEliminar
  4. Todos perseguimos nuestros sueños, aunque a veces no se cumplen, pero como dices, hay que continuar persiguiéndolos hasta que se cumplan.
    A veces el destino se tuerce y no se cumplen nunca, pero esas son cosas de la vida, y no se pueden remediar, después vienen nuevos sueños que se cumplen y el anterior se olvida.
    Creo que yo no he dejado de creer nunca en mí misma, aunque hay veces que parezco arrogante por ello, porque irradio demasiada seguridad, pero sí que la tengo, y puede que tenga agresividad y demasiada.
    Ya sabes que mi lenguaje sale directamente del corazón, tanto en mis poesías como en mi vida;
    la pasión nos arrolla cada vez que nos enamoramos, porque el amor es el que mueve el mundo y los corazones de las personas; dices que te gusta como transmito las emociones, siempre me lo dices, esto es porque me quieres, y todo lo mío lo lees con ojos de amiga.
    Un beso muy fuerte. Hasta pronto, querida amiga.






    U

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, y tu blog tambien un beso grande !

    ResponderEliminar
  6. Quien no aspira a PAPA no llega ni a sacristán.
    Alguien fue a una cantera donde había varios partiendo piedra y pregúntó a un hombre por lo que hacía, respondió "aquí picando piedra", pasó hacia otro y preguntó por lo mismo, "aquí ganándome la vida", un tercero le respondió "pico piedra para levantar una gran catedral". Tres visiones diferentes que insuflan ánimos de espíritu y físico diferentes. Decía Nietzsche que el ser humano es valiente y no le teme al dolor, al sufrimiento ni a la muerte, si tiene un alto ideal, y que prefiere querer la nada a no querer.
    Me gustó lo del bichito bueno ja ja ja...supongamos.
    Un abrazo Amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. ...llego
    un 3
    hago
    tu 33
    y en
    la luz
    que das
    de mi
    sombra
    de una
    bella
    amistad...



    desde horas rotas ,
    saludos NAKRAMA.


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  8. Y si no lo tienes... invéntatelo!!

    Un verdadero placer...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Voy de anónimo:
    Si todos somos espejo de los demás, me apuesto la cabeza a que esa seguridad de la que hablas también es reflejo de la tuya propia.

    Lara:
    Tú lo que me propones es una carrera de obstáculos! jajaja

    "A mi patito" (escuchando palabras):
    A veces parece que algunos no van en busca de sus sueños, pero puede que sea sólo una cuestión de tiempo, porque hasta para lograr un sueño, uno tiene que hacerse una idea a ello. Gracias a ti.

    Demófila:
    Una vez alguien me dijo que a veces no conseguir lo que se desea es un verdadero golpe de suerte. Quizás esos sueños que no llegan a cumplirse nunca y a los que haces mención, estén mejor así, en el terreno de la ilusión. Y si no, como tú bien dices, nos buscamos un sueño nuevo. Te miro con ojos de amiga, y también como lectora que tiene buen gusto a la hora de escoger lo que lee. Un besote, guapa.

    Yami:
    Muchas gracias, ya sabes, vuelve siempre que quieras!!!

    "A mi bichito bueno" (Dilman):
    Víctor E. Frankl (psiquiatra superviviente a uno de los más rudos campos de concentración nazi) decía que el hombre debe buscarle sentido a su vida, una razón verdadera y genuina que muchas veces podía llegar a significar la diferencia entre la vida y la muerte.
    Por eso es importante no subestimar el poder de los sueños, ni tampoco el poder de nosotros mismos a la hora de hacerlos realidad.

    Jose Ramón:
    Gracias por ser ese "33" con una presentación tan original. Me encantó. Sé bienvenido siempre. (Por cierto, en tu blog sí que tienes seguidores!!!)

    Mistral:
    Me gustó tu alternativa, la cuestión es no dejar de soñar. El placer, es mío.

    Gracias a tod@s, sin vuestro paso por aquí, el placer de escribir no sería igual. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nakrama!
    Un camino a veces, duro, muy duro, pero sin duda el final es reconfortante.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de Semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nakrama, como bien dices, no siempre se puede estar en el paraiso, pero tenemos que procurar estar en él las más veces posible, con una aptitud positiva en la vida, que es lo que nos hace felices, por la cuenta que nos tiene tenemos que cuidar el árbol de la felicidad, ya que en caso contrario ésta se nos iría y nuestra vida sería un infierno, yo al menos procuro cuidarlo todo lo que puedo y recoger sus frutos y aprovecharlos bien aprovechados.
    Gracías por tu comentario, como siempre muy ilustrativo y documentado.
    Un abrazo, querida, ya sé que eres fiel a mi blog, como yo al tuyo, todo lo que escribes me encanta, ya lo sabes, aunque a veces no esté de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  13. En este momento se está preparando una gran tormenta, negros nubarrones nos están encrestando nuestras viviendas,sobre todo la Sierra Blanca, parapetos de los fríos inviernos.¿Llueve por ahí?
    Para mayo tengo deseo arribar por tus islas y las nuestras.
    Muchas gracias por tus oportunas y acertadas perspectivas y criterios dando en el listón;muy aguda, querida. Hoy por hoy hay muchos malos entendidos;egos que se los pisan; sin importar lo que pueda pensar el de al lado,el costado, por no decir, la costilla...Yo he querido llegar al fondo de la cuestíón,pues era mucho tiempo de distanciamiento.Encima somos unos amigos, que nos hemos hecho tales,paseando a nuestras mascotas y nuestras conversacionnes versan de todos los temas.El asunto es real;están ahí y lo han leído en la vigilia de su aniversario de boda.En la próxima entrada seguiré la historia...Es todo real como la vida misma. He participado en el ágape...Les he dicho qué hay hacer : "Chu...Chu..."
    Como bien dices en tu entrada, y lo tomo como consejo de una profesional : Me dejaré la piel en el sentido que he decido encontarlo a mi vida, después de las experiencias sufridas.Ahora voy bien caminando los senderos de la búsqueda de la calidad de vida.. en soma y mente.Gracias por la idea. Recibe un fuerte abrazo y besos otoñales pasados por un fuerte aluvión.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  14. Nunca hayq ue dejar escapar un sueño hasta conseguirlo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar