lunes, 22 de noviembre de 2010

EL UNIVERSO

Porque él siempre se encarga de proporcionarnos lo que necesitamos en cada momento. Tanto el gozo como el dolor son caras de una misma moneda que nos ayudan a crecer y evolucionar. Por todo, y sin excepción, doy gracias al Universo. 


9 comentarios:

  1. Yo tambien me uno a tus gracias.... ¿quien canta?

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s! Gracias también a vosotros que dais color al blog con vuestros comentatios, energía y cariño.

    Canta Shuarma, ex vocalista del grupo elefantes y del que últimamente no dejo de poner sus canciones porque las encuentro inspiradoras. Espero que también os diga algo a vosotr@s. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. pOR ESO me dejo llevar
    ultimamente me dejo llevar ......
    un beso muy fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Nakrama,
    Después de un tiempecito en la recámara vuelvo aquí para dejar mi huella. Ahora que ya has descubierto al vocalista (para mí desconocido) he de decirte que me gusta la canción.
    Un besazo, ciudadana.

    Si quieres,aparte de mi ventana, también te puedes dar una vueltecita por mi blog de viajes Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.blogspot.com
    ¿A ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  5. Qué cerca estás Nakrama, el día que llegues acuérdate de mí. "Acuérdate de mí cuando estés en el paraíso".
    Un abrazo a profundidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, demosle gracías al universo, llevas razón, todo lo bueno y lo malo nos viene de él, hay que darle gracías por todo lo que de él nos llega. La música me encanta, como has comentado anteriormente, dice muchas cosas.
    Dices que te gusta la lluvia, que tiene un aire nostalgico, como mi poesía, gracías por estas bonitas palabras; no creo que andes tal mal de amores como para dar un paseo de la mano con tu soledad, eres una pesimista redomada, querida Nakrama.
    Besos, hasta pronto, querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Desde mi árbol:
    Me encanta que te dejes llevar, pues así la vida se saborea en cada uno de sus instantes, y sólo se trata de eso: ¡de vivir! Mi más sincera enhorabuena.

    Jose Manuel, cuenta con mi visita en tu blog. Gracias por tu "huella" que siempre es más que bienvenida.

    Dilman, jajaja, con una mente como la tuya no te hacen falta más paraísos, pero sí que me acordaré de ti porque siempre llevo conmigo, a donde quiera que vaya, a aquellos que me importan.

    Demófila ¿pesimista redomada yo? Le doy gracias al Universo por todo, lo bueno y lo malo, y me llamas pesimista!! jajajaja Ahora no tengo amor a la vista y la soledad no la considero algo negativo, pero sí tengo mi puntito melancólico, menos mal que te tengo a ti para que me tires de las orejas. Un beso preciosaaa

    ResponderEliminar