viernes, 24 de diciembre de 2010

A TODOS LOS BLOGUER@S

Hace días que no acude la inspiración a mí, y por tanto también os pido perdón si mis visitas no han estado a tiempo en vuestros blogs. No obstante, no quería dejar de felicitaros en estas fiestas y sobre todo, daros las gracias por esa constante y gratificante compañía vuestra y que tanto aporta a mi vida.


Lo que escribís en vuestros blogs son un auténtico regalo porque dais en forma de palabras vuestra propia esencia, y entregarse a los otros es el acto más bello que puede hacer un ser humano. Os felicito por ello.


Muchísimas gracias por este 2010 lleno de experiencias compartidas que ya está dando paso a un nuevo año que espero sea igual o más enriquecedor. Os quiero.

                                                ¡FELIZ NAVIDAD!  
Natalia                
   
                                  

7 comentarios:

  1. feliz navidad... si, soy un papanoel asustado

    ResponderEliminar
  2. "Lo que escribís en vuestros blogs son un auténtico regalo porque dais en forma de palabras vuestra propia esencia, y entregarse a los otros es el acto más bello que puede hacer un ser humano" -> me gusta eso! :)

    que tengas una muy linda navidad, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Nakrama cuando la inspiración tiene que llegar, llega y nos sorprende. Hay momentos de nuestras vidas en los que somos incapaces de dar forma a lo que sentimos que queremos mostrar al mundo. No pasa nada, porque solo tenemos que darnos una vueltita por Luces y Sombras para poder contemplar tu inspiración en plena acción. Besitos y Felices fiestas amiga mia, porque asi te siento desde este Jaén y dentro de este mundo virtual que a mi me parece mágico. Se feliz

    ResponderEliminar
  4. Nati...creo q sos una inspirada, el q no acudan a vos palabras hilvanadas es solo una situacion, jeje...aca lo q cuenta es tu arte de la amistad y de la buena onda, ha sido un gran placer conocerte...nos falta tomar algunos mates juntas en algun momento currira, besitos navideños

    ResponderEliminar
  5. . Hola preciosa, vengo a felicitarte las navidades a desearte lo mejor para el próximo año que ya está casi tocando a la puerta. Lo de la inspiración suele pasar a veces, cuando menos lo esperes te faltara papel en el word para escribir, no te preocupes por eso, parara ya lo veras. Es estupendo simplemente pasar a saludarte ya con eso me llena, aunque reconozco que últimamente no he sido puntual, debido a unos problemillas personales me retire por un tiempito, pero ya pasaron y de vuelta estoy para dar mucha guerra con las letras. Un besazo enorme lenito de luz mi querida amiga y anímate

    ResponderEliminar
  6. Para desear felicidades con cariño y todo el amor que guardas en ese corazón que tienes no hace falta inspiración, solamente darlo como lo das.
    Gracías por tu cariñosa visita, yo también te quiero, no te he visitado antes porque he estado muy liada con las reuniones familiares, que han sido fabulosas y muy alegres.
    Espero que estés pasándolo bien en estos días mágicos, y que seas muy feliz, que el próximo año te traiga todo lo que desees y lo mejor para tí.
    Muchos besos de esta amiga que te quiere de verdad, hasta pronto

    ResponderEliminar