jueves, 3 de febrero de 2011

ACEPTO EL RETO

Me muevo en una dulce incertidumbre. Pero hoy no quiero saber, a diferencia de otras veces. Sólo quiero vivir. Pongo en duda si fueron reales todas las tempestades de amor anteriores ante el océano en calma que tengo ahora dentro de mí. A veces pienso: ¿siento miedo? ¿a qué? ¿No es acaso dejarme llevar lo que he hecho siempre? Quizás mi corazón sea para siempre jamás tibio y ya no vuelva a la revolución loca de las pasiones que ahogan. Ahora sólo me quedo en el recuerdo lo justo.
Sólo sé que acepto el reto que el Universo me lanza. Entro confiada en la partida de este juego casi sin saber de qué cartas dispongo. No me importa. Sabré llamar a la suerte. Sólo sé que no me quedaré esperando en el vacío. Necesito aprender y la vida me pone otro maestro delante. No puedo negarme.
No quiero perderme sin antes haber tenido, al menos por un instante, la sensación de haberme encontrado.
El tiempo dirá.

5 comentarios:

  1. Pareces haber salido fortalecida de la guerra...
    los examenes?

    ResponderEliminar
  2. Nak...no dejes q el tiempo te diga, deci vos...jeje...vivi cada instante no te preguntes tanto muchas veces las cosas son solo de una manera y si estan ahi sera xq te toca vivirlas, besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿nos buscamos juntas? me apunto a la aventura ¿puedo? Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nunca terminamos de buscarnos y nunca logaremos encontrarno totalmente, porque vamos evolucionando con los años y con ellos vamos cambiando.
    Aceptemos el reto que se nos presente en cada instante y vivamos la vida en cada momento y en cada reto, si lo vivimos con alegría y fortaleza seguro que lo conseguiremos y saldremos fortalecidos.
    Besos, guapisima, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, de aplaudo, no nada más que añadir, sól que disfrutes de ese proceso y crezcas con él

    Mi alma tu eres sabia y sensible pudes aceptar y precibir que yo estoy contigo..

    abrazos, con matricula de honor superarás el reto

    ResponderEliminar