sábado, 5 de noviembre de 2011

LA ALEGRÍA DE SER.

Un latido, una flor que cae abierta, extiendo alas en una noche que anuncia su despliegue de estrellas.
Destellos de luz, que no queman, que no ciegan. Soy yo, es mi voz, es mi fuerza dormida que me coge de la mano en gesto tierno de confianza. Sólo con levantar la cabeza descubro un mundo que me espera. Y la sonrisa se transforma en cambio, a la que sigue risa por dentro, a la que sigue carcajada por fuera. Se acalla el silencio de los "no puedo" para ser música de entusiasmo. Y no queda nada atrás. No hay espacio para sin sabores, ni decepciones ni viejas batallas  No hay pérdida. Nunca supo tanto saber que nada es en vano. Colores que bailan a mi alrededor y sabores hechos exclusivamente para mi paladar.
Dejarse llevar por la tormenta de la vida que siempre se abre paso. Magia es cada segundo si tenemos los ojos bien abiertos y un corazón que escucha.
No hay miedo. No hay posibilidad de fallar. No hay cansancio, ni después. Ahora, sólo estoy yo y esta sensación que es presente absoluto.
LA ALEGRÍA DE SER A MIS PIES.

6 comentarios:

  1. Esta estupenda entrada que has sacado me viene al pelo, me gustaría sentir todo lo que dices en ella, esa alegría desbordante, ese entusiasmo del que hablas, esa magia, todo lo que dices y todo lo que transmites a través de ella.
    Aún no estoy recuperada del todo y veo la vida un poquito gris, espero verla pronto como tan bien describes en esta fabulosa entrada, como todas las tuyas.
    Besos de esta amiga de Marbella

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...me encanta encontrarte y con este relato tan feliz y positivo...de eso se trata el transitar la vida...avantti, besitos amigaza

    ResponderEliminar
  3. Sublime... más aún con la orquesta... el piano. Gracias.

    http://firmelocosoloyfofo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Demófila, gracias por dejar un pedacito de tu esencia en mi espacio. Estoy segura de que tú también alcanzarás momentos de dicha, para llegar a estos a veces es preciso pasar por otras etapas más dolorosas, pero que después nos ayudarán a valorar más los buenos momentos. En cualquier caso, sea cual sea tu parte del camino, no olvides que aquí tienes siempre una bienvenida y un beso fuerte de tu amiga canaria. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Patiii!!! jeje, qué alegría cada reencuentro! Gracias por tu refuerzo, siempre positivo y lleno de vida: Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  6. Aden, me alegro que te guste la publicación y que disfrutaras de la música, ella fue la que me inspiró el post.Siempre bienvenido.

    ResponderEliminar