martes, 21 de agosto de 2012

OASIS

Y andando por las dunas de los pensamientos, la sed en este tiempo de arenas movedizas conducen a la esperanza del oasis, que no es más que imaginar ese abrazo aún no escrito, pues hay certeza de que existe y de que en algún momento de piel a piel ya no se contengan los espíritus, próximos se saludarán en una danza presente.
No hay timbre en la voz, ni el color de una mirada, ni tan siquiera el presentimiento de un reconocer al instante, pero en algún momento, que de esperado será inesperado, empezará de nuevo la historia, con o sin final feliz, pero sin duda, con comienzo.

En la marea de lo incierto, quizás la distancia se limite a los pocos metros de una esquina a otra de la calle, con rostros que miran en direcciones opuestas a pesar de almas que se llaman. Pero no es el tiempo.





1 comentario:

  1. Hermoso escrito amiga Nakrama, sin duda alguna de aquí se derivarán otros muchos no menos cargados de belleza cuando se de ese maravilloso abrazo, encuentro y explosión, anudación y elevación de toda esa acumulación de verso tras verso creciendo en la piel y en la fuerza de la pasión.
    Mi gran abrazo Escritora Directora!!!

    ResponderEliminar