miércoles, 7 de abril de 2010

UNA CANCIÓN PARA ESTA SEMANA

5 comentarios:

  1. Hola, preciosa, veo que con los debates en que has intervenido en Avatar te has quedado un poco agotada, ahora nos quieres dar la salida con un video de música, que es bueno, pero no suficiente para una entrada de las tuyas, que tantas cosas dices, y en las que tantos discutes conmigo.
    Gracías por tu bonito comentario, como has podido ver en mi entrada, sé ser feliz, se puede ser feliz aunque se piense en el pasado, el pasado no entristece, lo que hace es renovarnos interiormente, para recordarnos lo que hemos aprendido en la vida, y aplicarlo en el futuro.
    Un beso muy grande de esta amiga, que te hará un rinconcito en su corazón, como me has pedido en tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Je, je... Demófila, me has pillado. No estaba muy inspirada para escribir y esta canción, aunque simple, me rozó,"toco alguna tecla" en mi interior, no sé si por la música, el vídeo, la letra, el Central Park (alguna vez me encantaría visitarlo)...a saber, sólo sé que la quise compartir. Me gustaría saber qué les sugiere al verlo. A mí me movió algo... ¿y a ustedes?
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veo que estás muy romántica, la canción es muy sensual, la impresión que me ha dado, es que estás un poco calentita, que tienes ganas de juerga, y que te gusta trasnochar.
    A mí me ha despertado algo dentro, que parece que es ganas de hacer algo que no se puede decir aquí, no seas mal pensada, lo que me dan ganas es de bailar, pero el cuarto del ordenador no tiene espacio para ello, ni tengo pareja en estos momentos, si no viene pronto, bailaré sola en el salón, que sí que es bien grande para ello.
    Un beso, juerguista, y a ver si otra vez te esfuerzas un poco más en las entradas.

    ResponderEliminar
  4. "Todo el tiempo que estuviste aquí, nunca te ví"

    Buena frase...Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, sí?

    Besos, bella.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Loose, y también cuando nos damos cuenta de lo que no perdimos porque en realidad nunca lo tuvimos...

    ResponderEliminar