domingo, 9 de mayo de 2010

LABERINTOS.


"Desde dentro del laberinto, sabiendo que puedes escapar en cualquier momento por la entrada, jugueteas con la hiedra y los muros que hacen recapacitar sobre el camino que crees decidir. Cuanto más entres en lo oscuro, entras en tus miedos y te ves cara a cara con el abismo.. y sin saber por qué, la lógica pierde sentido. Es ahí cuando aparece la luz de la salida.. siempre, hacia otro feliz e interminable laberinto"

De Eduardo Torroba.
Gracias, amigo, por estas bellas palabras llenas de sentido.

9 comentarios:

  1. Oh my god! thanks a lot! :):):):):)
    Ay, pulguita, muchas gracias. Que regalazo.
    Te quiero mucho nenita....
    Tu piojito

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blogs seguire pasando por el, muy bueno para compartir, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, escuchando palabras, por tu visita y comentario, serás siempre bienvenido a mi "blog-hogar"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He leído detenidamente tu entrada, y para no perder la costumbre, no estoy muy de acuerdo contigo.
    Es cierto que en la vida hay muchos, pero que muchos laberintos; que se puede salir de ellos y encontrar otro y volver a salir, pero no creo que siempre se salga a otro feliz e interminable laberito, porque yo cuando salgo de uno ya estoy metida en el otro, la vida no de deja descansar, ahora he entrado en uno muy negro, ya lo sabes, al que no le veo el final, no feliz ni infeliz.
    Sin embargo, lLevas razón en lo que dices en tu comentario, la depresión es como un veneno que se adentra en nuestro corazón y es muy difícil sacarla, he hecho esta entrada porque la he vivido muy de cerca y también la he tenido alguna vez, pero salí de ella con mucho esfuerzo y valentía, y no he vuelto a caer, ni creo que caiga, porque ahora sé perfectamente lo que significa caer en ese pozo negro,del que ves la luz al final pero no la puedes alcanzar.
    Como puedes ver soy muy sincera, como siempre lo soy, por eso te quiero como amiga, porque sé que tú también lo eres.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante eso de perderte sabiendo como volver a la entrada. Como se hace eso, dejando miguitas de pan por el camino?

    ResponderEliminar
  6. Y ¿cómo sabes que esa luz es la salida y no una continuación?

    Me encanta este texto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Demófila, soy el piojito, el que escribió esto. Es solo un punto de vista, así que no estarías en contra de Nakrama, sino conmigo jejeje ;)
    Nakrama en directo es una chica que escucha, que sabe pensar y reaccionar. Sus ojos analizan y viven tanto fuera como dentro de quien se encuentre delante. Aunque aqui solo se conozca en palabras, en directo es alguien que siempre da que pensar. Es una soñadora en la vida real, es una persona normal y corriente, pero desde mi punto de vista es un alma especial, es alguien diferente, oportuno, con su carácter, pero sobre todo con su atención y sonrisas. Es mi pulguita ... amo sus palabras, y se de buena mano que cada entrada que hace en este blog es por puro cariño, devoción, para descansar y recapacitar sobre el mundo. Es como mi hermana, y es apasionante ver el mundo tras sus ojos.
    Piojito

    ResponderEliminar
  8. Lara, dejar miguitas de pan es una buena idea... con nocilla, jeje... Después de que unos se pierde, yo creo que ya no puede ser el mismo, aún sabiendo donde queda la entrada, (y seguro que Edu está de acuerdo conmigo) es mejor seguir adentrándonos en las cosas nuevas que salen a nuestro encuentro en el laberinto.

    Enrique, buena pregunta...Quizás cada laberinto termine con el comienzo de uno nuevo y lo importante sea mantener algo de luz en cada paso sin obsesionarnos con salir.

    Piojo, ay que ver tu comentario, te pasas! He estado a punto de no publicarlo, los blogueros van a pensar que te he pagado, jajajaja
    Ni qué decir que todo eso lo pienso yo de ti, somos unos pastelosos, pero qué dulce miel...Gracias por quererme de esa manera.

    ResponderEliminar
  9. "...Cuanto más entres en lo oscuro, entras en tus miedos y te ves cara a cara con el abismo..."

    Ahí está el quid de la cuestión.
    Si no somos capacez de superar nuestros miedos, jamás nos percataremos de que la salida se encuentra justo ahí, frente a nosotros.

    Un besito y enhorabuena por la reflexión a los dos.

    ResponderEliminar