martes, 28 de diciembre de 2010

DESEOS Y SUEÑOS


       Deseos que afloran en los límites de mis huellas dactilares,
       corren tras tus instintos y beben de los surcos de tu boca imaginaria
       Sueños que no pudieron compartir tu almohada y la mía
       pero que se dan la mano en cada recuerdo latiendo
                   
       Así clamo al Universo centinela, dispuesto siempre
       a darnos lo que grita nuestra mente callada
       Clamo la sensualidad que algún día resbaló por mis poros
                       junto con el sudor del deseo
             
       Clamo el amor que hizo latir mis pulmones
       Clamo tus palmas de las manos en las mías,
       dedos entrelazados ante una fe creciente de dos amantes
       que se quedaron si sentido del gusto por lengua rota
          
        Deseos que ahora se me antojan plegarias de vida
        haciendo sonreir mi alma y sonrojar mi aliento
        Sueños que por poderosos al igual se cumplen
        bajo este cielo despierto llamado luces y sombras...


6 comentarios:

  1. Deseos sueños - Luces sombras

    Buen juego de palabras, te ha quedado preciosa la entrada. Un besito Nakrama

    ResponderEliminar
  2. Nati...te deje un mje contundente en mi blogs...viste ahora q ando eroticsensual, jajaj, linda no esperes cambiar de año para comenzar cosas nuevas o borrar algunas huellas, hacelo ya!!! es hora de ir al frente de tu vida, besitos

    ResponderEliminar
  3. Poema con suficiente temperatura para enfrentar este invierno. No permitas que se baje. Esa dimensión especial de sueños poderosos que al igual se cumplen, es un trampolín al torrente de vida infinita que hay en cada uno de nosotros, es una puerta a la vida, a la humanidad y al universo, el universo está igual de colmado de sueños poderosos, de otra forma no hubiera podido ser universo.
    Desde aquí se sienten esas altas frecuencias.
    Un abrazo poderoso para despedir este 2010!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi alma, mi espíritu ha gritado un largo pensamiento.Te lo mereces.Somos personas humanas objetivadas a toda la expansión de nuestro cuerpo y espíritu.Me integro en todo lo que expresas.Vivo tu sentir.Me voy a expendir, si me lo permites.
    No sabes qué agradecido estoy por tus vuelos de ada volandera por mis sencillas aportaciones a la participación amistosa de nuestros blogs.Espero que sigas,como yo quiero compartir el espíritu que surge en el reflexionar y querer ayudar,aunque sea un pequeño reflejo de algo que cada uno tiene ahí,esperando que el otro,le despierte y le dé el empujecito,que más de una vez lo necesitamos.
    Me aportas ánimo,tesón y fuerza.Van saliendo las disquisiciones secuenciales sobre la persona humana.Se ayuda a los amigos.La palabra cálida que no nos falte.Tú también te has abierto grandemente en tus apreciaciones.¡Qué espléndido abrir nuestros corazones a los demás para mutua ayuda, comprensión y fuerza.
    Sí reconozco tus auténticas palabras sobre el aprecio que vamos notando, no sólo de parte tuya a nuestra pareja, sino nosotros por ti,querida.
    Un deseo inconfundible es que estos días los hayas pasado entrañablemente entre tus seres queridos;que el día de la Noche Vieja te sea pletórica de alegría y un buen hacer;con un año nuevo de paz, bienestar, salud y amor y empatía,para tí y tu familia.Superando nuestras adversas circunstancias:Seguiremos en creativa amistad y superando el crisol de civilizaciones y gocemos de sensaciones de dicha,de contento,de satisfacción que pueden experimentar tanto nuestro cuerpo cuanto nuestro espíritu.Que siga viva nuestra constitución humana está naturalmente inclinada a satisfacernos, y la razón nos aconseja la moderación.Es decir,que el hombre,señor de sí mismo,regula o modera sus placeres para economizar su existencia; y, es así,como todo se equilibra en nosotros y cómo todo se armoniza,así en nuestro interior como en el exterior,así como en nuestro cuerpo, como en nuestra alma.Sepamos vivir nuestras vidas y disfrutaremos de ellas.¡Desdichado de aquel que perdió un día la paz del corazón!
    No demos abrigo a locas fantasías e ilusiones falaces, podemos perder nuestra juventud,nuestra senectud.Vivamos compañía!
    Te dejo por esta mañana del día 30, a un paso del finiquitado año 2010 tan ...
    Un beso cariñoso lleno de lo mejor y más entrañable,pues tú te lo mereces.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Feliz navidad.
    Deseos,sueños para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  6. Recibe mis mejores de deseos para este año nuevo que se nos cae encima.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar