jueves, 13 de enero de 2011

CERRADO POR ...¿VACACIONES?... ¡MIS GANAS!



Aprovecho este post para dirigirme a todos mis queridos bloguer@s para pedir disculpas por mi ausencia en vuestros espacios en las próximas semanas, pues los estudios van a acaparar todo mi tiempo hasta que finalice el período de examenes. Os echaré de menos, pero pronto estaré de vuelta.

Os agradezco vuestro calor y comentarios siempre llenos de cariño. Un abrazo desde el corazón para tod@s y deseadme suerte!!
MUAKSSSSS

5 comentarios:

  1. Que la fuerza te acompañe.
    Como decía mi padre: "Estudia, nena, estudia"
    Estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Nakrama estaremos por aqui de forma habitual, tu estudia que cada momento de nuestras vidas requiere un esfuerzo pero etse será compensado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mi querida y linda amiga, te voy a extrañar pero es momento de hacer prioridades y tu futuro esta en marcha asiq a no descuidarlo, mi gran secreto en la universidad para q me vaya bien, era estudiarestudiar y un poco mas...jajaj besitos

    ResponderEliminar
  4. Estudia mi´ja pero a ver si se te acaban los exámenes ya porque quiero ensayar y tengo mono de teatro y de reirme contigo en los ensayos, asi que venga que terminen ya que tengo ganitas de verte! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡SUERTE!
    Echare de menos tus entradas,siempre aprendo con ellas.

    ResponderEliminar