miércoles, 26 de septiembre de 2012

TIEMPO DE "QUIZACES"

Quizás este sea un dolor de los que se borra con el tiempo, o quizás sea de esos de los que deja cicatriz permanente. Quizás en cuestión de días tu nombre se desvanezca de mi mente, quedando sólo tus ojos, o quizás sean tantos los recuerdos que ninguna de las dos cosas desaparezca.
Antes la incertidumbre era verde esperanza, ahora no hay color, ni esperanza, ni incertidumbre. Quizás sea mejor así.
Ahora toca reconstruir, o simplemente seguir construyendo en aquel punto donde estaba cuando llegaste. Volver a empezar nunca apetece, sobre todo cuando quedan sensaciones y sentimientos inacabados. Pero ese es el camino. Es el que hay. Pelear contra eso es ponerse una venda en los ojos, en prolongar un dolor cuya causa sólo soy yo misma por no saber enfrentarlo.
Hoy no hay poesía, ni metáforas, ni música en las palabras. Sólo un diálogo entre la parte de mi misma que trata de no rendirse y la otra parte que se aferra a lo que sin duda ya está perdido. ¿Por qué cuesta tanto soltar? Quizás esa no sea la cuestión, quizás lo único que importa es que es necesario hacerlo.
El duelo tiene sus etapas, solapadas, pero están. Transito en ellas reconociéndome en los pasos y pienso en aquellos días en los que todo era teoría. Soy ejemplo de lo que ya sabía. Quizás logre ser mi propia maestra, por ahora sólo soy alumna repetidora.
Dejo fluir la emoción, verbalizo lo que siento, me distraigo, me ocupo, me siento y respiro, intento proyectarme en un futuro donde esto sólo sea niebla. Lo hago todo. ¿Cuándo toca olvidarte? Quizás ese tampoco sea el objetivo. Por ahora es el tiempo de "quizaces"

8 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusto esto de quizaces, jejej...como un moento diferente entre el duelo y lo q paso...quizas es mejor...muy reflexiva tu entrada, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pati, en cualquier momento de tormenta siempre puede haber algo de espacio para la razón y la reflexión. Mil besos

      Eliminar
  2. Bien cada uno lleva su precesión por dentro dice el refrán ja ja ja, solo algunos pocos somos los elegidos para estar por encima del bien y del mal ja ja ja.
    Lo que ha de ser será, solo hay que dejar que el tiempo fluya, como cuando uno queda atrapado en una situación incómoda, la esperanza es el tiempo no hay de otra. Pero igual ten mucho cuidado, cuando se llega a esa profundidades que mencionas la sensibilidad es tan intensa que cualquier chispa provoca un incendio ja ja ja.
    Mucha vida irradia esta edición, nada de medias tintas, todo es sentimiento y con gran pasión.
    Como en este segmento de tiempo ando por las aceras de S. Beckett te dejo este vídeo tan gracioso muy tragico cómico:
    Quizás, quizás
    Mi querida Directora nos es gratuito lo que a veces nos toca vivir, quien sabe que grandes cosas se están cocinando en el destino en este mismo momento. Solo es encontrar la punta del hilo entre las marañas y nudos y todo empieza a ser divertido.
    Mi gran abrazo Artista Nakrama!!!

    ResponderEliminar
  3. No se ve el enlace a no ser que se le pase el cursor por encima

    ResponderEliminar
  4. Espero que con esta advertencia se pueda encontrar, quizás, quizás...

    ResponderEliminar
  5. Aristos, muchísimas, muchísimas gracias. Como ves esta entrada es de las más íntimas, sin florituras, casi un desahogo a pelo, así que especialmente agradezco este comentario que me dejas por aquí, que es un abrazo cálido. No entendí lo del cursor, ¿no puedes leer el texto a menos que lo sigas con el ratón? Es raro, a mí no me pasa... En cuanto al espot que me mandas, es precioso, de un buen gusto exquisito. Me ha encantado. Gracias de nuevo, significa mucho para mí tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Era el enlace que no se veía pero ya sen nota OK, seguimos en esta trama, la función debe continuar ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Como siempre un placer.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar